sábado, 15 de septiembre de 2018

Escapista

Esta mañana nos has despertado viniendo a la cama. Esto no resultaría raro si no fuera porque aun duermes en la cuna. Tu madre y yo nos hemos preguntado mutuamente si te habíamos sacado de la cuna y los dos hemos dicho "yo no". Llegados a ese punto solo quedaba una explicación mas o menos racional y es que, por fin, hubieras conseguido salir sola de la cuna.

Como hace días que no duermes bien últimamente te metemos un osito que hace luz y musica dentro de la cuna. La primera hipótesis que hemos barajado es que ayudándote del osito (subiéndote encima) hubieras conseguido saltar de la cuna así que te hemos metido a hacer la siesta en la cuna sin osito. A los 3 minutos estabas corriendo otra vez por casa. Te he vuelto a meter en la cuna y ya hemos visto en directo que habías perfeccionado la técnica de huida subiéndote a la barandilla y utilizando el carrito para bajar así que hemos decidido quitarte la barandilla de la cuna y convertirla en cama.

Por la tarde te hemos llevado al CosmoCaixa y te lo has pasado en grande viendo los peces y el Jardi Encantat. Te iremos llevando de vez en cuando para que disfrutes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario